domingo, octubre 22, 2006

De regreso XD!!!


Que onda bueno pues XD despues de una laarga agonia XD y mucho dolor he vuelto , la verdad no se que fue lo que me sucedio ya que tenia mucho dolor en el cuerpo , llegue a pensar que seria dengue pero no no fue asi , ya que solo me duro un dia el dolor y bueno. Ayer por la noche me fui al Bingo con unos amigos jajajaja que risa me dio porque en la hilera de mesas que estabamos ganaron todos menos nosotros XD eso es tener mala suerte de verdad que si pero bueno jajajaj asi es la vida y uno nunca sabe que pasara se nos fueron de las manos $ 25 000 pesos jojojo mala suerte :-( . Tambien tengo que decir que del 22 al 25 de octubre se llevara a cabo una serie de conferencias sobre software libre en mi escuela (Tecnologico de Veracruz) , agregando cursos y talleres con las mismas herramientas GNU expuestas este es el caso de PHP + MYSQL al cual asistire yo XD jajajaja Malditas tecnologias web del mal :-P .... Bueno con esto me despido y espero verlos pronto bye bye ....


No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)