lunes, octubre 23, 2006

WaAaAaAa!!! DIa con nortecito rico XD

Bueno pues hoy me levante con una agradabke sorpresa XD habia norte jajaja osea que eso significa que adiosito el calor que nos habia estado derritiendo una semana completa :D jejeje.
Y bueno me hice agregado casi ala fuerza de un proyecto de un amigo que pues segun el me va a pagar XD pero bueno jajaja espero que asi sea porque si no se las va a ver con mi puño.

Por desgracia hoy me entere que del moral me habia trabado :( que mala onda sinceramente esperaba pasar ese examen pero bueno , no se puede tener todo en la vida me debo conformar con haber pasado ingenieria economica :P con 100 y esperemos que pasar el viejito sea una buena noticia que reciba .

Ademas el dia de hoy me entere que los japoneses tienen un servicio de internet de 100 Mbs no mms xd ME quede asi []_o jejeje con el ojo cuadrado mi conexion de banda ancha a penas llega a los 2 Mbs jejej esperemos que pronto esa tecnologia llege a mexico ya necesito mas ancho de banda mas conexiones simultaneas y MAS MUSICA !!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)