lunes, noviembre 20, 2006

Puente!!!

Bueno pueesss !!! estamos de puente aqui en veracruz y en todo mexico jajaja porque el lunes es dia 20 de noviembre un dia feriado aqui en mexico jaja me la he pasado muy bien , sin embargo aun me aqueja el recuerdo de mi relacion pasada , como todo los sentimientos cuando son verdaderos no pueden cambiar de un momento a otro y aunque no me encuentro deprimido si me encuentro nostalgico ya que fue una persona muy querida por mi , la quiero aun eso ni dudarlo pero pues es simplemente salir a delante y vivir la vida porque cada segundo que pasa es un segundo menos en ella :) solo puedo decir que estoy algo histerico porque no se que va a pasar con mi escuela , no se que va a pasar con mi abue que esta enfermo , no se que va a pasar con mi persona que despues de todo esto he decidido hacer una renovacion , a fondo y a conciencia simplemente evolucionare a un nuevo nivel :) eso es lo que me ha enseñado la vida a evolucionar no a cambiar , bueno ahora si me lo voy nos vemos !!!

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)