martes, noviembre 21, 2006

Que chida cita pero pobrecito de mi abuelito :-( :-( :'-(


Bueno solo puedo decir que a pesar de que este dia ha estado lloviendo , con aire ha sido un dia hermoso ya que hoy me cambiaron el panorama de mi vida me abrieron una baraja de oportunidades a las cuales no me he podido resistir , me refiero a que hoy pude salir con una niña lindisima y muchos se prguntaran que onda si acaba de terminar con su novia solo una aclaracion el que yo acabe de terminar con una chava no implica que me tenga que negar oportunidades de salir con otra niña , que por cierto veo que es muy linda , juguetona XD hace muekas en las fotos XD y tubo muchos detallitos que a mi me gustaron mucho Y BUENO SALi con ella y de verdad que ha sido la mejor cita que he tenido hasta el momento jojo a pesar de que las cosas no hayan salido como yo pensaba creo que eso fue lo que la hizo perfecta y bueno solo el tiempo dira que me tiene deparado el destino solo puedo decir que estoy muy contento a pesar de todos mis problemas , mi abue ta internado en el seguro porque el doctor estupido le dio una sobre dosis de somnifero y ya estaba bien y recayo :( ahora le tienen que hacer un lavado de estomago porque no puede eliminar las pastillas y no puede hablar , ni caminar ni moverse me da mucho coraje porque ya estaba bien , caminaba , ahblaba normalmente me molesta y me duele verlo asi en esa situacion maldito doctor nefasto !!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)