sábado, noviembre 04, 2006

Una vez mas hundido en la soledad

Muchas veces me he preguntado cual es mi mision en esta vida , y hasta ahora no he podido contestarme , lo que he logrado dicernir y la efimera conclusion ala que he lleado es que estoy en esta vida para sufrir , de que manera ?? de todas las maneras posibles .

Una de esas maneras de sufrir y creo yo la mas dolorosa , es darlo todo por una persona , tu tiempo , tu esfuerzo , tu corazon y que esa persona no sea capaz de valorarte en lo mas minimo , aun cuando tu le has demostrado que vales como nadie mas y que realmente la amas sin condiciones .

Ayer en la noche senti lo que quise pensar era un fantasma del pasado y se me clavo aun mas en mi corazon , han vuelto a resurgir viejas heridas tan profundas que creo que aun no han sanado del todo y solo habian hecho una pequeña costra superfcial la cual me hizo pensar que todo habia pasado.

En estos momentos me siento tan solo , tan mal conmigo mismo porque aun no logro entender porque , porque demonios cuando quieres y amas a alguien siempre termina lastimandote , directa o indirectamente , cuando te dice que necesita estar sola cuando tu sabes que lo que realmente necesita es tu compañia .

"La vida no es el numero de veces que respiras , son los momentos quete quitan el aliento "

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)