jueves, noviembre 02, 2006

WaAa!! Por fin algo un poco interesante

Bueno solo me queda decir que hoy es un dia genial porque es un dia feriado aqui en mexico es el dia de muertos :) y nos dejan descanzar porque mucha gente aprovecha para ir a visitar a sus familiares ya fallecidos , ademas se acostumbra poner un "altar" de muertos en donde se coloca comida normalmente la preferida del fallecido , fotos a quienes esta dedicado el altar y se adorna con velas , papel picado y la tradicion dice que los muertos regresan al mundo de los vivos para comer de esa comida y asi no olvidar lo que comian cuando estaban vivos :).

Bueno ya cambiando de tema en la agencia aduanal donde me encuentro laborando en estos momentos jaja me han designado proyecto bueno en realidad son dos :)

1.- Montar un servidor tipo LAMP (Linux + APache + Mysql + Php) en el cual se montara un foro para documentacion de la empresa y un CRM.

2.- Restructuracion del cableado de el area de servidores y de el area de Ruteo (X dios que si es necesario).

Y bueno son pequeños pero mejor para mi ya que si los termino pronto podre pedir mas proyectos :-).

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)