martes, diciembre 11, 2007

Diciembre de Tragedias

Bueno al parecer diciembre no es el mes que mejor me pinta, al menos en lo que a mi vida familiar se refiere , el año pasado como alguno de ustedes sabrá mi abuelo Luis falleció el 25 de diciembre (una fecha que no olvidare), fue bastante duro para toda la familia ya que era un hombre ejemplar y los que lo conocimos sabemos porque, le cambio la vida a mucha gente para bien y bueno ahora esta en el cielo cuidándonos desde allá arriba, este año tampoco me pinta muy bien ya que el 7 de diciembre mi abuela :( sufrió un accidente al subir por las escaleras que la llevaban a su casa, por lo que en estos momentos se encuentra internada en el imss de cuahutemoc en la ciudad de veracruz en el área de cuidados intensivos, fue tan fuerte el golpe que aun después de 4 días ya no ha despertad :( y pues a los que lean este post lo único que les pido es que la tengan en sus oraciones y aunque no la conozcan le envíen las mejores vibras para que se recupere, es algo que creo que ninguno o la mayoría de nosotros queremos que le sucediera a nuestros abuelos, ahora solo falta esperar a que mejore con el tiempo y que logre despertar del estado en el que se encuentra :(





No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)