sábado, marzo 08, 2008

Bueno ultimamente me he puesto a pensar algunas cosas y a reflexionar otras tantas, y buscando por internet me encontre este video , que me intereso bastante, y que creo que tiene muchisimos puntos validos y otros quiza no tanto, sin embargo creo que despierta el interes por investigar uno mismo, que al fin y al cabo eso es lo que quieren , que abramos los ojos, investiguemos y no nos quedemos con lo que vemos en la tele o escuchamos en la radio.

Solo una aclaracion soy catolico , no fundamentalista y estoy totalmente en desacuerdo en las formas de actuar de la IGLESIA, no de la religion que al menos para mi son dos cosas distintas, para mi la iglesia es el estado vaticano y la religion cierta o no son las enseñanzas que al menos tratan de sacar un mejor ser humano dentro de cada uno.

Bueno pues la pregunta inicial de este video es


Que tienen en comun la IGLESIA, LA RESERVA FEDERAL de los Estados Unidos , Y el nuevo orden Mundial???.

bueno eso es algo que pueden ustedes vislumbrar en el documental y crearse un punto de vista totalemente personal e independiente.


http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&q=Zeitgeist+documental&total=65&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)