sábado, marzo 29, 2008

Golpear emos?

Bueno como se habra enterado la mayoria de la gente , ultimamente en Mexico ha habido una serie de problemas entre las llamadas "tribus urbanas", especificamente los Emos, Dark y Punk, donde los segundos llamaban a golpear y erradicar a los emos, algo con lo que sin duda no esoty de acuerdo, como yo lo he manifestado me desagradan los emos, no solo por como se ven sino por como actuan y como viven, pero no por ello voy a salir a la calle a golpearlos, hay algo que existe y se llama tolerancia y apesar de que tanto nos desagraden esas personas o que tanto este encontra su ideologia de la nuestra, no tenemos el derecho de agredir fisicamente a nadie ni insitar a la violencia.

A pesar de ello yo si expreso mi forma de pensar hacia este "Pseudo" Movimiento, ya que son personas que exigen respeto hacia ellos, sin embargo ellos mismos no se tienen respeto, viven en un circulo vicioso donde viven deprimidos , quejandose, llorando pero lo mas curioso es que , NO HACEN NADA por mejorar su situacion simplemente se hunden mas y desperdician su vida, no se ni estoy relacionado con ningun movimiento o cosa de ese tipo pero al menos tengo amigos Darketos y uno que otro Punketo y veo que se esmeran en tener mayor conocimiento de las cosas, si algo no les agrada buscan la manera de mejorarlo ya sea cambiando ellos mismos o buscando el cambio por otros medios , son personas que he visto que leen mucho, en cambio los emos los pocos que conozco lo unico que hacen es quejarse, lloriquear, cortarse intentando "Suicidarse" , aunque son demasiado cobardes para hacerlo, solo lo hacen para llamar la atencion , (Acaso han oido en las noticias, se Suicido Emo) , en fin cada quien su mundo cada quien sus ideas, y apesar de que no me gusten para nada ni me agraden tienen el derecho de vivir su vida como mas les plazca y nosotros tenemos la OBLIGACION y comprimiso moral de no agredirlos ni atentar contra su integridad fisica.


Asi que bueno como alguna vez dijo voltaire:
"No estoy de acuerdo con usted, pero daré mi vida porque usted pueda manifestar su pensamiento"

Y en ves de ponernos unos contra otros unirnos y ver la forma de mejorar nuestro Mexico , que mucha falta nos hace.

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)