jueves, abril 17, 2008

Mi nueva computadora

Bueno despues de mucho tiempo hace un mes me compre mi nueva computadora , que ya me hacia mucha falta para poder trabajar caracteristicas son las siguientes.

Procesador: Intel Core 2 Duo E 6850 a 3.00 Ghz 4 MB L2 Cache 1333 FSB
Memoria Ram: 4GB DDR2 800 Mhz Kingston Dual Channel Ampliable a 8GB
Disco Duro: 160 GB Sata
Monitor de 19 " Wide
S.O: Dual boot Windows XP X64 Y Ubuntu Hardy 8.04 64 Bits
Mobo: Intel DP35DP
Tvideo: Nvidia 7300 GT

Cabe mencionar que estoy muy contento ya que pues desde pequeño mi papa ha sido adicto a los gadgets y computadoras obviamente yo tambien aprendi esa adiccion , mi primera computadora fue una comodore 64 bueno de mi papa , despues tubimos una intel 286 pasando por la 386 y 486 despues dimos un cambio a AMD por un athlon XP 1500 que nos duro aproximadamente 5 años despues entre a la universidad y me regalaron mi primera laptop una pentium 4 a 2.4 Ghz con 256 de ram , recuerdo que fui de los primeros en el tecno en tener una , despues me compre una Vaio con un centrino a 1.73 Ghz con 512 de ram, despues en una beca recibi una DELL con un celeron D a 2.4 Ghz y 256 de ram Y Bueno como veran no han sido la ultim moda ni lo mas nuevo en tecnologia y quiza la que tengo ahora tampoco pero es la primera que me compro yo y bueno es mucho mas potente que todas esas juntas creo yo jaja.

El motivo de mi compra fue que me estoy dedicando un poco o mejor dicho iniciando en el mundo del diseño grafico y los programas que se utilizan son algo demandantes en cuanto a memoria ram y procesador, en unos meses voy a< hacer una actualizacion de procesador y de tarjeta de video a mi computadora ya que me kede con ganas de un Quad Core porque el distribuidor no los tenia y tardaria un tiempo en tenerlos y la tarjeta de video quiero cambiarla por una mas potente , que apesar de que es una gama media la que tengo me permite hacer muchas cosas sin trabarse ni nada, me permite jugar juegos de direct X 9c sin problemas la mayoria a Hig o very high.

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)