miércoles, junio 18, 2008

Oficialmente Mas viejo !!!!

Ok jejeje Oficialmente me keda un año menos de vida o como la mayoria de la gente diria, acabo de cumplir un año mas en este planeta, puedo decir que no ha sido mi mejor año en cuanto a familia se refiere porque precisamente, en el transcurso de este año perdi a mi a buelita y el año pasado a mi abuelito , ha sido lo mas duro que he  tenido que soportar porque a los dos prácticamente los vi morir sin poder hacer nada y es algo sumamente frustrante, sin embargo no todo es tan malo, tengo al resto de mi familia conmigo , y a gran parte de mis amigos y compañeros , le he dado vida junto con dos amigos a un proyecto que llevaba vario tiempo gastándose y he logrado terminar mi carrera.

Aunke por ahora no tengo novia, me siento tranquilo en ese aspecto , he regresado después de dos años y medio de ausencia a el GYM , poco a poco estoy recuperando mi vida y mi tiempo, creo que últimamente he estado algo depre , quizá por eso mi estado de animo tan voluble y algo amargado, es algo que intento superar día con día y mejorar mi actitud hacia las personas y la vida.

Y bueno ya sin tanto choro felicidades a todos los que cumplen este dia , en especial a Vicky que es la unica que conozco que cumple el mismo dia que yo asi que bueno me despido de ustedes y que se la pasen bien.

No hay comentarios.:

Tom Cruise se parece a Mi :p (Segun esta pagina)